jueves, 24 de septiembre de 2009

Meritita coincidencia

Hace un par de semanas escribía sobre la metamorfósis, eso que te hace cambiar, para bien o para mal.

El momento de la transformación llegó y, aunque parezca estúpido, para mí es importante. Este día cambio de piel y hasta de nombre... también de actitud.

Agradezco a mi hijo Dazaev que me lo haya prestado por estos años y, precisamente, por respeto a él lo dejo, para que crezcan juntos y formen su propio rumbo.

Yo me quedo con un nuevo 'rostro' y el mote de Blátido, así mero, sin más rodeos.

Pues bien, para este humilde cucaracho vienen más cambios y ojala que valga el mito de que la especie aguanta todo, hasta un desastre nuclear -dicen-.

Una llamada telefónica cambió mi rumbo, me trazó un nuevo camino como diciendo: Es tu oportunidad, zoquete... o como dicen los chilangos: ¿Vas a Querétaro? porque se va a caballo.

En fin, esta transformación coincide con el inesperado regreso a la tierra que me vio nacer...

¡Agúr!

No hay comentarios: